Pancho Domínguez debe separarse del cargo de manera urgente: Juan José Jiménez

Querétaro, Qro.- Ante el caso Lozoya y el video en donde se continúa relacionando a funcionarios cercanos al gobernador de Querétaro Pancho Domínguez, el senador Juan José Jiménez le hizo un llamado a que renuncie de manera urgente mientras se llevan las investigaciones sobre estos hechos.

“Durante las últimas semanas hemos sido testigos de la corrupta realidad alrededor del Gobierno de Pancho Domínguez. Por si todavía alguien dudaba, se dio a conocer un video en donde su secretario privado, el señor Guillermo Gutiérrez Badillo, recibe moches, fajos de billetes, supuestamente para el entonces senador Domínguez” comentó el legislador.

Juan José Jiménez externó que desde hace semanas se ha solicitado la separación del cargo al gobernador hasta que se demuestre que no estuvo involucrado en el caso Lozoya ni en actos de corrupción.  

Además dijo que se debe presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción y dejar un precedente de estos hechos, y por ello se debe retirar para que no se escude en el cargo ante esta investigación, ni él, ni ninguno de los miembros de su gabinete posiblemente involucrados.  

“Las situaciones en Querétaro se han venido descomponiendo de una manera gravosa, lastimosa y las conductas dejan mucho que desear. Nosotros en el Senado de la República hemos estado impulsando, hemos estado señalando por supuesto en tiempo y en forma las acciones que se han estado haciendo en Querétaro, por supuesto estos sobornos que se recibieron, por supuesto la entrega de Querétaro, por supuesto la utilización de los 6 millones de pesos mensualmente y por supuesto hoy un video donde se hace entrega de dinero en efectivo y que es una persona muy cercana al gobernador, nada más y nada menos que su secretario privado”. Señaló Jiménez Yánez. Finalmente dijo que las burlas del gobernador Pancho Domínguez hacia los queretanos ya no son tolerables, y que no es posible que desconozca las acciones de un colaborador tan cercano a él, como lo señaló en sus redes sociales.

 

 

                                                                                      

                                                                                               

oo00oo

los comentarios están cerrados.

×