Sin ventajas institucionales, buscaré la candidatura al gobierno de Querétaro: Juan José Jiménez

Ciudad de México.- “Hoy me despido de mi labor como Senador, atendiendo el ético llamado que nos hiciera el Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, para aspirar legítimamente, a cargos de elección popular y poder tener la candidatura para la gobernación de Querétaro pero sin ventajas institucionales”, expresó el Senador Juan José Jiménez.

Como lo había anunciado con anterioridad,  el Senador por Querétaro se ha separado del cargo con la intención de seguir trabajando en la búsqueda de un mejor Querétaro para generaciones venideras sin exclusión alguna.

“Me encuentro convencido que el cambio verdadero debe llegar a mi estado cuanto antes, pues una tercera parte de nuestra población se encuentra sumida en la pobreza y ya no aguanta más, muy a pesar de posturas triunfalistas que simulan la desastrosa realidad que han generado durante los últimos años” señaló Juan José Jiménez.

Después de agradecer el apoyo y el respaldo de su coordinador el Senador Ricardo Monreal y de sus compañeras senadoras y compañeros senadores de bancada, expresó que “ha sido un honor servir a los queretanos desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión; ahora aspiro a ganarme su plena confianza para luchar por y con ustedes, y poner nuevamente en sus manos el futuro de sus familias, que le ha sido arrebatado”.

Finalmente las Senadora Marybel Villegas, Mónica  Fernández, Antares Vázquez, Marcela Mora, Xóchitl Gálvez, Lily Téllez, Patricia Mercado, así como los Senadores Ricardo Velázquez, Eduardo Ramírez, Martí Batres, Julio Menchaca, Salomón Jara, Mauricio Kuri y Manuel Añorve dedicaron un mensaje de reconocimiento y agradecimiento por el trabajo en conjunto con el Senador Juan José Jiménez.

 

 

oo00oo

los comentarios están cerrados.

×