Por sus opiniones, el Senador de MORENA Juan José Jiménez es amenazado y su equipo encañonado

  • El Senador Juan José Jiménez ha sido amenazado de muerte y su equipo de trabajo encañonado.
  • Ante estos hechos se han presentado ya las denuncias pertinentes.

Querétaro. Ante las opiniones públicas y señalamientos sobre la inseguridad que se vive en Querétaro, entre otros temas, el Senador Juan José Jiménez ha sido amenazado de muerte y su equipo de trabajo encañonado, un precio al que el legislador ha considerado incómodo y lamentable, sólo por defender a la ciudadanía.

El Senador por Querétaro, lamentó que al tocar algunos temas como la seguridad, movilidad y el desarrollo descontrolado del estado, deriven en este tipo de actos para amedrentar su opinión por parte de ciertos grupos o actores en la entidad.

Por todo ello, notificó de la situación que se estaba viviendo, siguiendo con los protocolos oficiales debido a su representación de la entidad en el Senado de la República, determinándose por parte del servicio de Protección Federal la asignación de agentes federales para su protección una vez concluido el análisis de riesgo.

Juan José Jiménez señaló que ante éstos hechos se han presentado ya, las denuncias pertinentes, y por lo cual se reserva el expresar más detalles de los mismos para no entorpecer las investigaciones.

El Senador queretano dijo que seguirá siendo crítico de las situaciones que se sigan presentando y que afecten a la ciudadanía en general.

Externó que las acciones que el gobierno federal está tomando para acabar con la corrupción de tajo y que está sentando las bases para un nuevo modelo político, económico y social de nuestro país, está incomodando a muchos que por años se habían servido de toda la población.

Jiménez Yáñez enfatizó que seguirá dando la batalla por los olvidados, por aquellos a quienes el modelo neoliberal de la entidad, no les ha representado beneficio alguno.

Finalmente, Juan José Jiménez continuará trabajando en el Senado con iniciativas que abonen a mejorar la calidad de vida de México y Querétaro, pues todas y cada una de las iniciativas que ha presentado, han sido entiendo lo que vive a diario la población, incluso en carne propia.

DEJA UN COMENTARIO

×