El diputado Juan José Jiménez Yáñez recibirá a migrantes provenientes de los Estados Unidos

Santiago de Querétaro, Qro., 8 de diciembre de 2021.- El diputado local de Morena, Juan José Jiménez Yáñez, presidente de la Comisión de Atención a las Migraciones en conjunto con el Ing. Fernando Rocha, presidente de la “Asociación Migrantes Unidos en Caravana AC”,  tendrá una reunión con los ciudadanos mexicanos que son migrantes en Estados Unidos para que se reencuentren con sus familias en nuestro estado.

La 14va caravana integrada por 380 familias, un total de 1 mil 710 personas salió este miércoles 8 de diciembre, a las 05:00 de la mañana, de Laredo, Texas, Estados Unidos, con destino a las entidades de San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

El diputado Juan José Jiménez reconoció que uno de los objetivos primordiales de la Caravana Migrante es que los connacionales se trasladen de manera segura para visitar a sus familiares en estas fechas decembrinas, y esto va a ser posible gracias a la coordinación de los gobiernos municipales, estatal y federal, además de la gran labor que realiza el Ing. Fernando Rocha Mier.

Por último, el diputado destacó que el tema de las migraciones es un reto que ha creado nuevas oportunidades y nuevos desafíos para las sociedades, y que su objetivo es crear un marco jurídico adecuado a la situación actual que se vive y que sea en beneficio de los migrantes.

Información enviada de la oficina del diputado Juan José Jiménez Yáñez.

DEJA UN COMENTARIO

×