Tomás Vázquez Vigil, Coordinador Nacional de Diálogos Progresistas, y Juan José Jiménez Yáñez, Coordinador Estatal en Querétaro, tomaron  protesta a los seis Coordinadores Distritales del estado, la mañana de este domingo.

El evento fue parte de la toma a nivel nacional de casi 300 representantes distritales, quienes, a través de una reunión remota vía Zoom, refrendaron su apoyo a la causa progresista.

Fue así que, Gaspar Pérez estará coordinando el distrito 1, César Gutiérrez el distrito 2, Arturo Ramírez el distrito 3, Alejandra León el distrito 4, Andrea Tovar el distrito 5 y Jons Sánchez el distrito 6.

Con ello se fortalece el equipo que respalda y apoya en Querétaro a Marcelo Ebrard Casaubón como el mejor perfil para el progreso de México.

 

 

 

“Vivimos tiempos de cambio donde el modelo político y social se está transformando, se están sentando las bases”, concluyó Jiménez Yáñez al señalar que es la mejor opción para guiarnos en el contexto actual.

A través de Diálogos Progresistas seguimos demostrando la unión, la fortaleza y la participación del pueblo, continuamos buscando la 4ta Transformación de México.

DEJA UN COMENTARIO

×